Juan Figallo: "Estoy con muchas ganas de jugar, disfrutar y darle todo al equipo"

Cuando Mario Ledesma se presentó como Head coach del equipo, rápidamente disipó una de las dudas que había respecto a los jugadores que se podían incorporar al plantel que afrontará el Rugby Championship. 

Por necesidades, había acuerdo para llamar a jugadores de afuera. El entrenador hizo un pedido y recibió la aprobación para que Juan Figallo se sume a Los Pumas.

Actualmente en Saracens, el Chipi viajará mañana hacia Durban para encontrarse con el grupo. Nico -Fernández Miranda- me llamó para decirme que habían hecho un pedido y que estaba en los planes del staff para convocarme”, cuenta el pilar.
“Siempre tuve el sueño que iba a volver a Los Pumas y este llamado lo tomé con una alegría inmensa. La convocatoria me llegó con mucha alegría y muchas sensaciones. Lo primero que hice cuando me enteré fue llamar a mi casa en Salta para contarles”.
El destino marca que Sudáfrica fuese el último rival con el que jugó el Chipi, en el partido por el tercer puesto del Mundial 2015 y será el equipo ante el que pueda producirse su regreso al seleccionado.
“Antes de jugar en Los Pumas fui hincha del equipo, luego me tocó jugar y después cuando lo vi de afuera, seguí siendo hincha ya con muchos amigos en el equipo y queriendo que les vaya bien. Fue duro verlo desde afuera, pero ahora estoy con muchas ganas por la posibilidad de estar nuevamente”.
“Voy con muchas ganas de jugar, disfrutar y darle todo al equipo. Desde donde me toque estar, voy a sumar. Estamos todos en el mismo camino, juntos, por un mismo objetivo”.

*Crédito: Web de los Pumas

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -