Javier Ortega Desio "Somos un equipo con talento y capacidad"

Javier Ortega Desio, el octavo de Los Pumas, se refirió a lo acontecido el sábado pasado ante Springboks  y a lo que se viene en breve, como enfrentar a los All Blacks en la ciudad de Nelson, al norte de la isla sur en Nueva Zelanda, el sábado 8 de septiembre desde las 4:35am (ARG).

Creo que ante Springboks hicimos el laburo que teníamos que hacer y eso culminó con una gran consagración. Como siempre, como en cada partido, quedan muchos detalles por pulir. Tuvimos varias oportunidades que no aprovechamos y que nos hubiera dado tal vez una mayor amplitud y tranquilidad en el resultado, pero ganamos y eso es lo que en definitiva buscábamos”.

Nosotros podemos. Somos un equipo con talento y capacidad, y por eso salen las cosas cuando hacemos lo que decimos que vamos a hacer. Caso contrario, corremos, hacemos un enorme desgaste, pero no sale nada o sale poco. Por eso, si no estamos preparados para hacer todo antes que los otros equipos, se nos hace difícil. El sábado se vio mucho laburo, le metimos mucho trabajo al partido. Y ahora lo próximo que nos toca es enfrentar a los All Blacks, que son el mejor equipo del mundo y entonces, tenemos que empezar desde acá. No podemos bajar el nivel porque ya lo dimos”.
“Sobre el line, no tengo problema en jugar en cualquier posición. Creo que el sábado pasado lo supimos y pudimos resolver muy bien contra un rival complicado. Ya analizaremos en profundidad lo hecho en el partido, pero sí, por supuesto, estamos contentos“.
*Crédito: Web de los Pumas

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -