Victoria de Tigres ante Aguara Guazu, y punta compartida de la zona "A" del Regional Desarrollo 2018

Paso la fecha 4° del Regional Desarrollo para Tigres Rugby Club que recibió en San Lorenzo al club de Aguara Guazu de Aguilares.

En un choque muy parejo, donde ambos clubes no se sacaron distancias, pero que los rojinegros salteños lo supieron definir en los últimos minutos del complemente, finalmente fue victoria de Tigres por 22 a 10 ante la visita tucumana.

Hay que resaltar que el primer tiempo del partido finalizo en un 10 a 9 a favor de Aguara Guazu, que a pesar de la derrota y de que se fue de San Lorenzo con las manos vacías, jugo un gran partido.

Los puntos de Tigres llegaron todos a través del pie del debutante Felipe "Pipe" Alurralde que marco 17 puntos a los palos (5 penales y una conversion), y el try de la victoria llego a los 35 minutos del complemento a través de Jaime Durand que apoyo en el ingoal de Aguara Guazu.

Con este resultado, el club de San Lorenzo suma 4 puntos en esta fecha de la competencia regional 2018, y con un partido menos que el resto de sus rivales se posiciona como puntero de la zona "A" en forma compartida paradojicamente con el club tucumano de Aguara Guazu de Aguilares.

Lo que se viene ahora para Tigres, sera viajar a tierras tucumanas para medirse con el club Liceo, ya por la fecha 5°.

Para finalizar, en división intermedia, también fue victoria de Tigres pero por 38 a 26 sobre Aguara Guazu de Aguilares.

Síntesis:
Tigres (22): Mariano Rojo, Dario Arnedo, Juan Villa, Marcos Amador, Yamil Wardi, Marcelo Petito, Franco Funes, Lucas Leopolos, Andres Castellanos, Alejandro Pazos, Federico De Brito, Guillermo Lavin (c),  Federico Muñoz Caro, Agustín Ortiz de Rosas, Jaime Durand.
Suplentes: Sebastian Nai, Franco Russo, Esteban Eracarret, Matias Sanchez Zambrano, Sebastian Lescano, Alejo Cisneros, Felipe Alurralde, Efrain Rivas.
Entrenadores: Mateo Lanusse, Ignacio Rojo.
Tries: Durand
Conv: Alurralde (1)
Penales: Alurralde (5)
Amarillas: Amador

Aguara Guazu (10): Ismael Morane, Fabian Carabajal, Gabriel Sleiman, Franco Lopez, Martin Barrionuevo, Leonel Correjidor, Jorge Palacio, Mauro Campra,  Samuel Serrano, Rodrigo Gonzalez,  Julian Medina, Esteban Bravo Felice, Guillermo Albornoz, Patricio Gargiulo, Roberto Rizzo.
Suplentes: Leandro Soraire, Jose Reynoso, Braian Nieto, Franco Bulacio, Pablo Bravo Felice, Conrado Rodriguez, Jose Pablo Lucero, Raul Avila.
Entrenadores:
Tries: Bravo
Conv: Risso
Penales: Nieto
Amarillas: -

Cancha: Tigres (San Lorenzo)
Referí: Martin Molina (URS)
Intermedias: Tigres 38 vs Aguara Guazu 26

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -