Tiro Federal venció de local a Tafi Viejo, y ya se clasifico a la Zona Promocion

Paso la fecha 4° del Regional Desarrollo para Tiro Federal, y en uno de los partidos correspondientes a la zona "B", recibió en la Avenida Richieri al club Tafi Viejo de Tucuman.

Los federales salteños se quedaron con sendas victorias ante la visita tucumana: en primera división por 55 a 19; en tanto que la división intermedia cosecho un 31 a 17.

Con este resultado, el tricolor salteño se afirma como puntero solitario de la zona "B" del Regional Desarrollo, y con 19 unidades, y ya se clasifico a la zona promoción que se jugara en la 2° fase de la competencia regional con los 4 clubes que bajen de primera división, y de esta forma comenzara el sueño del ascenso para el Tiro Federal.

Para finalizar, en la próxima fecha, la N° 5 del Regional Desarrollo, Tiro Federal visitara en tierras tucumanas al club Corsarios, su escolta, que hoy venció a San Martín por 59 a 24, y con 18 puntos le viene pisando los talones en la zona "B", pero hay que comentar que también ya se clasifico para jugar en la zona promoción 2018.

*Foto: Redes Sociales

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -