WEB RUGBY DE SALTA (AGOSTO 2018)

11 años junto al Rugby salteño

rugbydesalta.com.ar


Tigres venció a Liceo en tierras tucumanas, y es puntero solitario de la zona "A" del Regional Desarrollo

Paso la fecha 5° de la zona "A" del Regional Desarrollo 2018, y para Tigres hubo que viajar a tierras tucumanas para medirse con el club Liceo.

Los rojinegros salteños vencieron al equipo local por 33 a 32 en primera división; en tanto que la intermedia se despacho con un 67 a 17 sobre el conjunto tucumano.

Con este resultado, Tigres se corta solo en la punta de la tabla de posiciones de su zona, con 18 unidades pero seguido de cerca por Aguara Guazu que tiene 15 puntos, ya que hoy cayo de local ante Coipu por 17 a 24, rescatando solo un bonus defensivo.

En la fecha 6° que se avecina, el club salteño sera local de la Querencia con el claro objetivo de sellar la clasificación a la zona Promoción en la 2° fase de la competencia regional, donde ya tiene rivales asegurados como el Jockey tucumano y Santiago Lawn Tennis que se sumaran a dos clubes mas de la zona Campeonato que todavia no se conocen, mas seis clubes del Regional Desarrollo entre los que ya están Tiro Federal, Corsarios y Santiago Rugby.

*Foto: Facebook Tigres Rugby Club

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -