Regional del NOA: La primera fase entró en la recta final

La programación de la quinta fecha de Primera e Intermedia 

La primera fase del Torneo Regional del NOA “Fredy Narese” va llegando a su fin y la lucha por un lugar en la siguiente ronda sigue al rojo vivo. Este fin de semana, con la disputa de la quinta fecha, el certamen ofrecerá otra jornada apasionante, en la que varios equipos comenzarán a definir su suerte en el torneo.

El sábado, Huirapuca y Los Tarcos protagonizarán un partido para alquilar balcones. Los del sur de la provincia vienen de perder su invicto aunque se mantienen como líderes de la zona “A”. Los del ex aeropuerto llegan con el envión de los tres triunfos consecutivos que lo mantienen apenas un punto por debajo de los concepcionenses.

El restante partido del sábado lo protagonizarán Cardenales y Jockey Club de Tucumán en la Silvano Bores al 400. “Purpurados” y “Cañeros” aún no pudieron festejar en lo que va del certamen y se ubican en la última posición con un punto cada uno. Por eso, el que salga victorioso mantendrá vivas las chances de clasificación.

El domingo, el líder de la zona “B”, Lince, recibirá en su casa a Tucumán Ruby. Los “Grises” llegan tras la derrota ante Tucumán Lawn Tennis en tanto que los “Verdinegros” lo harán luego de perder ante Jockey Club de Salta. En “La Linda”, Universitario de Salta y Natación y Gimnasia se verán las caras en otro partido importante para las aspiraciones de ambos equipos.

Santiago del Estero será epicentro de dos encuentros. Por un lado, Old Lions recibirá a Gimnasia y Tiro en un duelo clave para seguir en la carrera por un lugar en la siguiente fase. Ambos se encuentran en zona de clasificación pero necesitan seguir sumando. Por último, habrá choque de Lawn Tennis cuando se midan tucumanos y santiagueños en la vecina provincia.

Primera División
Programación – 5° fecha
Sábado 21
Huirapuca – Los Tarcos – 16:00 – Álvaro del Barco
Cardenales – Jockey Club de Tucumán – 16:00 – Matías Pascual

Domingo 22
Universitario de Salta – Natación y Gimnasia – 16:00 – José Casadey
Lince – Tucumán Rugby – 16:00 – César Ponce
Santiago Lawn Tennis – Tucumán Lawn Tennis – 16:00 – Patricio Padrón
Old Lions – Gimnasia y Tiro – 16:00 – Santiago Altobelli

Intermedia
Programación – 5° fecha
Sábado 21
Huirapuca – Los Tarcos – 14:15 – David Costilla
Cardenales – Jockey Club de Tucumán – 14:15 – Fernando Martoni 

Domingo 22
Universitario de Salta – Natación y Gimnasia – 14:15 – Pedro López Vildoza
Lince – Tucumán Rugby – 14:15 – José Agüero 
Santiago Lawn Tennis – Tucumán Lawn Tennis – 14:15 – Federico Ceridono
Old Lions – Gimnasia y Tiro – 14:15 – Osvaldo Singh

*Crédito: Prensa URT

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -