La "U" venció a los Tarcos de visitante, pero por ahora debe esperar para clasificar al Super 10

Paso la fecha 6° del Regional del NOA 2018 para Universitario de Salta que se traslado a tierras tucumanas para medirse con el club Los Tarcos.

Los verdes salteños visitaron a la marea roja con la clara consigna de traerse un triunfo al Huaico para seguir en la pelea para entrar al Super 8, y finalmente cumplieron con el objetivo de la jornada de hoy.

En primera división vencieron a los Tarcos por 38 a 21, tras ir venciendo en el primer tiempo por 31 a 14 al equipo local. En tanto que en división intermedia fue otra la historia ya que cayeron ante el equipo local por 41 a 19.

Los 38 puntos del verde salteño fueron a traves tries de Martin Nuñez (2), Jose Torres, Gaston Frey, mas cuatro penales y tres conversiones de Eliseo Morales

Con este resultado, la "U" suma de a 4 puntos en esta fecha, y escala a 12 puntos en la tabla de posiciones, superando solamente a Cardenales que tiene 8 puntos y  que matemáticamente todavia puede entrar al Super 10, y al Jockey tucumano que tiene solo 1 unidad y ya jugara en zona Clasificación en 2° fase de la competencia regional.

En la fecha 7° de la primera fase de la zona Campeonato, Uni de Salta definirá su clasificación al Super 10, recibiendo en el Huaico al siempre difícil Uni de Tucuman.

*Foto: Pablo Oriz.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -