Gran victoria de la Jockera ante el Lawn Tennis tucumano

Paso la fecha 3° del Regional del NOA 2018, y en uno de los partidos correspondientes a la zona "B", el Jockey Club de Salta recibió en Limache al Tucuman Lawn Tennis.

Hablando rápidamente del partido en primera división, puede decirse que los benjamines tucumanos fueron un rival duro para la Jockera, que recien logro ponerse arriba en el marcador a los 23 minutos del segundo tiempo.

El lawn tennis tucumano parecía al principio del partido como mejor plantado que los rojiblancos salteños, y prueba de ello es que el primer tiempo finalizo en un 10 a 7 a favor de la visita. 

Pero, el complemento tuvo muchos minutos de estancamiento, donde ambos rivales no se sacaron distancias, hasta que a los 23 minutos el Jockey salteño llego a su segundo try de la tarde a través del segunda linea Matias Michelena, el cual fue convertido por el apertura Damian Huber.

Hablando de los últimos minutos del encuentro, puede decirse que fueron un ida y vuelta, pero el equipo local finalmente supo rematar a la visita, en la ultima jugada del partido a través de "una avivada" del medioscrum Agustín Cornejo, que cambio el frente de su ataque y asi anoto su segundo try de la tarde convertido por Santiago Larrieu,  dandole  así le dio el triunfo a su equipo por 21 a 13.

Con este resultado, la Jockera vuelve a la buena senda, y suma de a 4 unidades en este fin de semana, escalando al segundo lugar de la zona "B"  con 9 puntos en forma compartida con Tucuman Rugby, y solamente abajo de Lince que tiene 14 puntos, y es momentáneamente el puntero,

En la próxima fecha, la N° 4 de la competencia regional, el club salteño se trasladara a Yerba Buena para medirse con Tucuman Rugby en otro duro compromiso que deberá afrontar.

Para finalizar, en división intermedia, fue victoria de Tucuman Lawn Tennis por 29 a 24 sobre el Jockey Club de Salta.

Síntesis:
Jockey de Salta (21): Facundo Echazu Molina, Rogelio San Millan, Nicolas Lassalle, Alvaro Prieto, Matias Michelena, Sebastian Acuña, Baltasar Decavi, Francisco Poodts, Agustin Cornejo, Damian Huber, Tomas Juarez, Marcos Ozu, Eduardo Gomez Naar (c), Gonzalo Mendoza, Patrico Rovaletti.
Suplentes: Norberto Cornejo, Jose San Millan, Franco Giacoppo, Gonzalo Aldao, Agustin Mendoza, Santiago Larrieu, Benjamin de la Arena, Ignacio Cordovin.
Entrenadores: Tomas Saravia Toledo y Fernando Virgili.
Tries: Cornejo (2), Michelena.
Conv: Huber (2), Larrieu.
Penales: -
Amarillas: -

Tucuman Lawn Tennis (13): Roberto Tejerizo, Luciano Proto, Maximiliano Jara, Santiago Perez Arguello, Luciano Cippitelli, Luis Manino, Nicolas Proto (c), Jose Calliera, Mauricio Boero, Federico Mentz, Cesar Nieva, Santiago Rez Masud, Lucio Juarez Chico, Jose Barros Sosa, Matias Ferro.
Suplentes: Ignacio Baaclini, Mariano Barrionuevo, Mariano Bustamante, Federico Zavalia, Pedro Bottini, Santiago Juarez Chico, Stefano Ferro, Matias Madrid.
Entrenadores: -
Tries: Nieva
Conv: Mentz
Penales: Mentz (2)
Amarillas: Proto, Zavalia.

Cancha: Jockey de Salta (Limache).
Referi: Santiago Altobelli (URT).
Intermedias: Jockey de Salta 24 vs Tucuman Lawn Tennis 29.


Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -