Gonzalo Bertranou: "Sabemos que es un partido muy importante para los dos"

“En este momento sólo pensamos en Sharks que es nuestro rival del sábado. Nuestro foco está puesto ahí y en nosotros mismos”Con estas palabras, el medio scrum Gonzalo Bertranou, muestra que el equipo no mira más allá del último partido de la fase regular.
“Estamos viviendo una semana muy intensa y aprovechando cada minuto de entrenamiento para el sábado poder llevar a la cancha todo lo que entrenamos y decimos que vamos a hacer en la semana”, cuenta el mendocino.
“La clasificación no nos cambia en nada la planificación semanal, nosotros tomamos todas las semanas iguales, como oportunidades para seguir mejorando como equipo”.
El 25 de mayo, Jaguares derrotó a Sharks por 29 a 13, siendo este el primer triunfo ante los sudafricanos desde que el equipo comenzó a participar en el Super Rugby. El sábado será la oportunidad de lograr el primer festejo en el Kings Park, donde se perdió en las visitas de 2016 (19-15) y 2017 (18-13).
“Esperamos un juego muy físico e intenso. Sabemos que es un partido muy importante para los dos y estamos trabajando para imponer nuestro juego desde el minuto 0 al 80”.
“El foco está puesto en seguir mejorando como equipo, tanto en ataque como en defensa. Es una linda oportunidad para dar un paso adelante en todos los aspectos del juego”.
*Crédito: Web de los Jaguares

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -