Gimnasia y Tiro no pudo de visitante con Old Lions, y complico su presencia en la Zona Campeonato del Regional del NOA 2018

Paso la fecha 5° del Regional del NOA 2018 para Gimnasia y Tiro que se traslado a tierras santiagueñas para medirse con el club Old Lions.

El albo no pudo en primera división con "los viejos leones", y cayo por 25 a 3. Hay que resaltar que los primeros 40 minutos del partido finalizaron en un empate 3 a 3 entre ambos clubes. En el complemento el equipo local le marco 22 puntos a Gimnasia.

Con este resultado, Gimnasia y Tiro no suma puntos en esta fecha, y se complica en la tabla de posiciones de la zona "B" ya que retrocede al 5° lugar con 9 puntos en forma compartida con Tucuman Lawn Tennis.

En la próxima fecha, la N° 6 de la zona "B", el club albo quedara libre por lo cual no sumara puntos.

Gimnasia y Tiro deberá tener en cuenta los resultados de la fecha 6°, y esperar a la ultima fecha de la primera fase que seria la N°7 a jugarse el domingo 5 de Agosto donde sera local de Tucuman Lawn Tennis en la Almudena, y en este partido definirá si en segunda fase juega en zona Campeonato con los mejores clubes del NOA, o si juega en zona Promocion con los seis clubes que suben del Regional Desarrollo.

*Foto: Twitter Old Lions

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -