En Rosario de la Frontera nació "Duendes Rugby Club"

El rugby salteño no para de crecer, y de sorprender a mas de uno, y esto se vuelca en el nacimiento de nuevos clubes sobre todo en el interior provincial, y este es el caso de Duendes Rugby Club de Rosario de la Frontera.

Su fundador es Miguel Vega Paz, un ex jugador de rugby oriundo de esta ciudad, pero que supo vivir en la ciudad de Salta y también en Tucuman donde vivencio todo acerca de los valores del rugby, y ademas hay que resaltar que en todos los lugares en donde estuvo se dedico a entrenar distintos clubes de rugby.

Por el momento el nuevo club entrena con divisiones de rugby infantil, juveniles y también se armo un equipo de veteranos.

La Comisión Directiva del club gracias a la venta de rifas y a un acuerdo publicitario con la empresa "La Segunda Seguros", logro la compra de camisetas para las divisiones infantiles del club, y para el equipo de hockey femenino.

Actualmente se encuentran en pleno de proceso de incorporación a la Union de Rugby de Salta, ya que la única competencia que tuvieron hasta el momento fueron Encuentros con clubes del sur de la Provincia de Salta.

Duendes ya tiene 35 niños jugadores fichados (entre los que hay 9 mujeres), y en un futuro no muy lejano se prevee que se sumaran a los distintos torneos URS.

Para finalizar, los entrenamientos de rugby infantil de Duendes Rugby Club son los dias sábados y domingos de 14:30 a 16:00 horas.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -