¿Cómo será la semana de Jaguares en Durban?

Jaguares deberá vencer a Sharks y esperar que pierda Lions si desea finalizar como primero de la conferencia sudafricana, lugar que le asegura jugar de local el primer partido de playoffs. Luego, hipotéticamente, dependerá de cómo haya terminado el rival de la franquicia argentina.

El lunes por la mañana el equipo comenzará dividido en forwards y backs. Mientras unos realizan ejercicios en el gimnasio, otros harán revisión del partido. Luego, todos juntos, analizarán el encuentro del sábado pasado. Aprovechando las costas de Durban, el plantel finalizará el día con una recuperación realizada en el mar.
El segundo día de la semana será de alta intensidad física. Con entrenamiento de unidades a la mañana, donde forwards y backs practicarán por separado. Por la tarde, ya en conjunto, se moverán en cancha,
El miércoles, como fue habitual a lo largo de todo el año, será libre de actividades para cada integrante del plantel. Solamente, por la tarde-noche, habrá análisis de video.
Entrando en la recta final de la semana, el jueves habrá gimnasio y también entrenamiento en cancha, siendo ambos de alta intensidad.
El Captain´s Run será en el Kings Park Stadium, el tradicional e histórico estadio de la franquicia africana. Habrá un breve momento de práctica de line, análisis de video, para que recién luego comience a moverse el equipo dentro del campo de juego.
Como lo indica la organización del torneo, todos los rivales dentro de la conferencia se enfrentan dos veces en la temporada, siendo una de visitante y la otra en condición de local.
Por eso mismo, estos dos equipos se vieron las caras hace apenas unas semanas en Buenos Aires, y la victoria quedó en casa. Aquel 25 de mayo, el conjunto argentino venció 29 a 13.
*Crédito: Web de los Jaguares

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -