WEB RUGBY DE SALTA (SETIEMBRE 2018)

11 años junto al Rugby salteño

rugbydesalta.com.ar


Tras la segunda derrota ante Gales en Santa Fe, Daniel Hourcade renuncio a los Pumas

En el día de hoy, sabado 16 de Junio, los Pumas cayeron por segunda vez ante Gales, esta vez en Santa Fe por 30 a 12, en el segundo partido de la ventana de Junio 2018 de la UAR.

Este mal resultado, acelero la dimisión del tucumano, Daniel Hourcade, como cabeza principal staff tecnico de los Pumas.

El popular "Huevo" apenas finalizado el test match ante los Dragones rojos en el estadio de Colon, brindo una conferencia de prensa con el presidente de la UAR, Marcelo "Manota" Rodriguez, y allí ambos comunicaron esta decisión.

Algunas de las frases que esbozo Hourcade en la misma fueron:"Es un ciclo cumplido. Lo habíamos hablado ya con la dirigencia y sentimos que el mensaje no esta llegando a los jugadores".

Apenas conocida la noticia en las redes sociales, ya comenzaron a salir nombres de posibles entrenadores de los Pumas, pero todavia queda el ultimo test match de la ventana de Junio 2018 ante Escocia en Resistencia; y hay que recordar que ademas falta un poco mas de un año para el Mundial de Japon 2019, en el cual habrá nuevo entrenador del seleccionado nacional argentino.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -