Los Pumas7s campeones de Bronce en Paris

El Seleccionado argentino de Seven se consagró campeón de la Copa de Bronce del Seven de Paris al derrotar en la final a Gales por 33 a 26 y terminó el segundo día de competencia de manera invicta en el último certamen de la temporada.

Capitaneados por Gastón Revol, que llegó a los 300 partidos con la camiseta del seleccionado, Los Pumas 7s tuvieron una jornada sin fisuras en la cual también superaron a Kenia (19 a 12) y Australia (24 a 19).
En el partido decisivo ante Gales, Argentina sacó ventajas de arranque con tries de Provenzano y Mare. Un try penal por infracción a Marcos Moroni dejaría el partido 19 a 7 al descanso, pero en el complemento, el tramite del partido se emparejaría hasta los últimos minutos.
Con el tanteador igualado en 26 tantos, Argentina tuvo la última palabra y justamente sería Moroni quien tendría su revancha para cerrar con una sonrisa y apoyar en el ingoal galés dando cifras definitivas.
Tras dos semanas con algunos contratiempos por lesiones, Los Pumas 7s finalizaron la temporada ubicados en la séptima posición de la tabla general y afrontarán ahora la preparación previa a la Copa del Mundo, la cual tendrá lugar en San Francisco, entre el 20 y 22 de julio.

*Crédito: UAR

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -