WEB RUGBY DE SALTA (SETIEMBRE 2018)

11 años junto al Rugby salteño

rugbydesalta.com.ar


Los Pumas ya se encuentran en Santa Fe a la espera de la revancha con Gales

El sabor amargo que dejó la actuación del sábado en San Juan no se borra fácilmente del rostro de los jugadores y el Staff de Los Pumas

Tras la derrota ante Gales por 23 a 10 en el primer partido de la “Copa ICBC”, los dirigidos por Daniel Hourcade emprendieron viaje hacia Santa Fe, sede de la revancha dentro de seis días, en el estadio Brigadier Estanislao Lopez, del club Colón de Santa Fe.

“Estamos un poco doloridos y sabemos que fue una dura derrota. Pero tenemos que enfocarnos en el próximo partido, que por suerte será ante el mismo rival y trabajar mucho en la semana para corregir aquellas cosas que hicimos mal en San Juan.”, sostuvo Marcos Kremer, uno de los que disputó los 80 minutos en suelo cuyano.
El tercera línea oriundo de Concordia tiene en claro cuáles son los aspectos en los cuales el Seleccionado Mayor debe hacer foco si quiere vencer a los Dragones Rojos. “Tenemos que mejorar mucho la defensa e imponernos en el punto de contacto, porque si no ganas en esa faceta del juego no podes ganar el partido. La clave va a estar ahí y más allá de algunas otras cuestiones, hay que mejorar en esos puntos.”, expresó Kremer, quien está disputando su primera ventana internacional de Junio con Los Pumas.
Los Pumas tuvieron una jornada de descanso y recuperación en la cual realizaron trabajos regenerativos en pileta y de streching. Previo a la cena, el plantel tuvo su primera charla técnica de la semana, en la cual se analizó el partido de ayer y se puso el foco en el duelo del próximo fin de semana.
El rugby europeo es un poco más duro y más lento en comparación a lo que estamos acostumbrados nosotros, pero no nos queda otra que prepararnos y entrenarnos de manera más dura de cara al sábado.”, detalló Kremer, quien también dejó un mensaje para la gente que colmará la cancha de Colón: “Nosotros entregamos todo lo que tenemos y vamos a tratar de preparar el partido de la mejor manera, para poder tener un gran encuentro y hacer que la gente que se acerque al estadio disfrute de ver a Los Pumas.”
Ya instalados en Santa Fe, Los Pumas quieren su revancha. Tendrán una semana para corregir errores y hacer todo lo posible para que el próximo domingo, el sabor amargo de la derrota sea cosa del pasado.

*Crédito: UAR

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -