Los Pumas volverán a jugar con los Barbarians en Diciembre

La temporada 2018 de Los Pumas tendrá su punto final el sábado 1° de diciembre en Twickenham, cuando visite nuevamente a Barbarians, el seleccionado por invitación que agrupa a los mejores jugadores del mundo.

Al igual que en 2015, el seleccionado nacional tendrá el honor de enfrentarse con este equipo, extendiendo así a cuatro partidos la gira de noviembre, en la que se medirán con Irlanda, Francia y Escocia.
“Siempre jugar con Barbarians es bueno, es un evento distinto a todos”, dijo el capitán Agustín Creevy. “Se juega en un marco diferente, en una atmósfera espectacular. Volvemos a Twickenham y haremos el cierre de un año muy largo, así que esperamos que salgo todo bien.
El líder del equipo nacional señaló que más allá de ser un partido amistoso, “Este tipo de oportunidades sirven para probar cosas nuevas y jugadores. Se disfruta mucho jugarlo y va a ser increíble”.
“La última vez que jugamos contra ellos, a fines de 2015 tras el Mundial, me tocó verlo desde afuera. Este año puede ser la primera vez que me toque jugar así que espero poder estar y disfrutarlo”.
Tras el Mundial de 2015, Los Pumas derrotaron a Barbarians por 49 a 31, apoyando siete tries. En ese encuentro debutó Ramiro Moyano, autor de una gran conquista quien destacó que “Es un partido especial ya que Barbarians es un combinado con mucha historia. Siempre es entretenido jugar contra ellos porque se dan partidos muy buenos donde ellos despliegan un juego diferente y cosas nuevas. Además cuentan con muchas figuras internacionales por lo que se da un partido único y hay que disfrutarlo”.

*Crédito: Web de los Pumas

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -