Los Pumas tuvieron charlas y análisis de video en Pilar

No hubo botines, ni escudos, ni bolsas de tackle. Fue más bien un día de oficina para el seleccionado que dirige Daniel Hourcade. En un contexto diferente, Los Pumas se reunieron hoy en Pilar para llevar a cabo una jornada de trabajó en la cual solo se desarrollaron distintos tipos de reuniones enfocadas en el sistema de juego.

El equipo capitaneado por Agustín Creevy se reunió temprano en el Sheraton Hotel en Pilar y tras una breve reunión explicativa participó de distintas charlas que brindó el staff técnico. Hubo tiempo para hablar con la totalidad del plantel, pero también para hacerlo de manera separada con los jugadores según sus puestos.
La concentración en Pilar contó con la presencia de tres jugadores que por primera vez se sumaron a la órbita del seleccionado: Juan Pablo Zeiss, Santiago Medrano y Javier Díaz. A su vez, también estuvieron presentes Matías Moroni y Pablo Matera, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones en el hombro.
Por su parte, quien no estuvo presente fue Tomás Cubelli, quien se encuentra afectado al seleccionado de Argentina XV.
Los Pumas se volverán a juntar la última semana de mayo cuando comiencen con los entrenamientos para los Test de la ventana de Junio. El domingo 3 de junio, el plantel comandado por Daniel Hourcade partirá hacia San Juan en donde el sábado 9 se enfrentará con Gales, en el debut de la temporada internacional.
*Crédito: UAR

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -