La "U" venció de visitante a Teque RC, y se metió en la final del TDI "B" 2018

La "U" se traslado en la tarde de hoy a jugar en tierras mendocinas con el Teque Rugby Club, en una de las semifinales programadas por la UAR del Torneo del Interior "B" 2018, logrando una victoria contundente por 27 a 7, y metiéndose sin rodeos en la final del certamen.

Los tries de Uni de Salta fueron marcados por Martín Nuñez, Eliseo Morales y Juan Franco Morosini, en tanto que Lucas Genovese aporto dos conversiones; y el mismo Morosini adoso un penal y una conversion en el complemento del partido.

Los verdes salteños que tuvieron una gran performance en esta competencia UAR, ahora deberán definir en el Huaico lo que sera el titulo de Campeón, y el ascenso al Nacional de Clubes "B" 2019, ante un rival ya archiconocido como Marabunta de Cipolleti, que hoy venció en la otra semifinal del TDI "B" jugando de local con Uni de Mar del Plata por 36 a 14.

Lo tragicómico de esta noticia es que habrá que esperar un par de semanas para ver la final ya que la misma esta programada por la UAR para jugarse el día sabado 30 de Junio.

*Foto: Pablo Oriz

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -