La "U" buscara en el Huaico lograr meterse a semis del TDI "B"

Vuelven las competencias UAR luego de un parate de unas semanas, y uno de los clubes salteños que tendrá partido este sabado 5 de Mayo sera Universitario de Salta que recibirá a Uni de Rosario, en partido correspondiente a cuartos de final del Torneo del Interior "B".

Los verdes salteños tendrán la ventaja de la localia en este partido debido a que terminaron primeros en su grupo, y dado el carácter definitorio del mismo, de salir airosos jugaran en instancia de semifinales a jugarse el día sabado 26 de Mayo.

En la  "U" se destaca la presencia del hooker de Argentina XV y los Jaguares, Diego Fortuny, quien estará presente para este partido; pero también es notable la baja del medioscrum Eliseo Morales quien se lesiono jugando para los Pumitas en un partido amistoso preparatorio al Mundial Juvenil que se jugara en el mes de Junio proximo.

Para finalizar el quince salteño conducido por Oscar Bazan buscara seguir por la buena senda, y de ser así estará a dos partidos de coronarse campeón del Torneo del Interior "B" 2018.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -