WEB RUGBY DE SALTA (OCTUBRE 2018)

11 años junto al Rugby salteño

rugbydesalta.com.ar


Jaguares entra con 5 cambios ante los Chiefs en su ultimo partido en Oceanía

5 son los cambios que propone el staff técnico de Jaguares en relación al partido de la semana pasada, ante Blues, en Auckland, en la victoria por 20 a 13, que marcó el primer triunfo sobre un equipo de Nueva Zelanda (7 caídas acumuladas).

Entre los delanteros, el hombre formado en Club San Luis, de La Plata, Buenos AiresAgustín Creevy le dejará su lugar a Julián Montoya. Al mismo tiempo, volverá a la titularidad Tomás Lavnini, en remplazo de Matías Alemanno. Mientras tanto, en la tercera línea, ingresará Tomás Lezana como número 6, en lugar de Leonardo Senatore, lo que entonces lleva al paranense Javier Ortega Desio a volver a ocupar la posición de octavo.
Los backs también presentarán cambios el viernes por la madrugada argentina. Gonzalo Bertranou vuelve a ponerse la 9 titular, y el experimentado Martín Landajo fue relegado al banco de suplentes. El 5to y último cambio que sufrió el XV titular conducido técnicamente por Mario Ledesma es el de Ramiro Moyano, quien tras no poder participar del partido pasado por un golpe en la cabeza sufrido ante Brumbies, vuelve en una de las puntas en lugar del joven Bautista Delguy.
El banco de suplentes recibirá a dos nuevos jugadores que podrían hacer su debut con la franquicia argentina y en el Super Rugby: Santiago Medrano y Juan Cruz Mallia. El pilar derecho ocupa el lugar de Juan Pablo Zeiss, mientras que el back ingresó por Sebastián Cancelliere. El hombre surgido en Alumni, Santiago González Iglesias, estará en el puesto dejado por Bautista Ezcurra.

*Crédito: Web de los Jaguares

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -