WEB RUGBY DE SALTA ( SETIEMBRE 2019)

12 años junto al Rugby salteño

rugbydesalta.com.ar


El Jockey fue mas que Gimnasia, en Limache

Se jugo en la tarde de ayer en Limache, una fecha mas del Torneo Anual URS 2018 denominado "Luis Signorelli", con la presentación en Limache del Jockey Club de Salta ante Gimnasia y Tiro.

Hablando del partido en si mismo, fue mucho mas lo que se vio de la Jockera que supero sin problemas por 28 a 7 a los albos; pero también hay que destacar la defensa férrea y los buenos ataques de la visita por momentos, que preocuparon a los rojiblancos que recien en los últimos 20 minutos del partido lograron quebrar a su rival.

Con respecto a lo que se viene para ambos clubes, tiene mucho de parecido, ya que ambos arrancaran en el mes de Junio jugando el Torneo Regional del NOA 2018 con la élite de clubes que jugaran en primera división.

Para finalizar, para el Jockey salteño, el partido ayer fue una levantada luego del Nacional de Clubes "B" donde no se les dieron los resultados ante clubes de otras uniones provinciales; en tanto que para Gimnasia fue una buena prueba de fuego de caras a definir los titulares para su primera división, ya que hoy por hoy los albos están esperando la recuperación de un poco mas de 20 jugadores del plantel superior que se espera estén presentes en la competencia regional que se avecina.

Síntesis:
Jockey Club de Salta (28): Facundo Echazu Molina, Norberto Cornejo, Nicolas Lassalle, Juan Pablo Mendoza, Ladislao Uriburu, Joaquin Miralpeix, Baltasar Decavi, Francisco Poodts, Agustin Cornejo, Marcos Ozu, Gonzalo Mendoza, Eduardo Gomez Naar (c), Francisco Paterson, Ignacio Cordovin, Segundo Arias Linares.
Suplentes: Gaston Vaca, Ramiro Diaz Falu, Tomas Juarez, Jose San Millan, Alvaro Prieto, Facundo Ruiz de los Llanos, Gaspar Fain.
Entrenadores: Tomas Saravia Toledo y Fernando Virgili.
Tries: Segundo Arias Linares, Gonzalo Mendoza (2), Francisco Paterson.
Conv: Marcos Ozu.
Penales: Marcos Ozu (2).
Amarillas: Juan Pablo Mendoza.

Gimnasia y Tiro (7): Marcelo Balderrama, Juan Cruz Marsal, Luciano Borjas, Alvaro Silvestre, Marcelo Reynaga, Lucas Murua, Jeremias Wuscovi, Facundo Cuevas, Leandro Tobio, Gonzalo Montalbetti (c), Germán Valdez, Gaston Gallo, Nicolas Mentesana, Javier Perotti, Francisco Perotta.
Suplentes: Ignacio Tobio, Diego Teran, Nicolas Carrizo, Matias Jorge, Facundo Rusinek.
Entrenadores: Gonzalo Figueroa, Alejandro Pavon, Raul Coledani.
Tries: Nicolas Carrizo.
Conv: Francisco Perotta.
Penales:-
Amarillas: Marcelo Reynaga, Luciano Borjas.

Cancha: Jockey Club de Salta (Limache)
Referí: Martín Molina (URS)

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -