WEB RUGBY DE SALTA (JULIO 2018)

11 años junto al Rugby salteño

rugbydesalta.com.ar


Un triunfo que alivia a Los Mayuatitos

El seleccionado salteño M18 de rugby, Los Mayuatitos, consiguió una valiosa victoria ayer en Santa Fe al vencer a Rosario por 30 a 19 en el Argentino de juveniles. De esta manera el combinado provincial jugará por el quinto puesto este sábado.

Los Mayuatitos no habían arrancado de la mejor manera el campeonato, ya que el sábado 17 de marzo cayeron en condición de local ante Mar del Plata en la cancha de Tigres, en Villa San Lorenzo, por 13 a 11.


Luego la Selección juvenil se trasladó a Benavídez para jugar ante la Unión de Rugby de Buenos Aires, donde Las Águilitas ganaron por 58 a 21.

El domingo Salta cerró la primera fase de la competencia ante Santa Fe, en esa ciudad, pero sumó una nueva caída, ya que los locales ganaron por 24 a 7.

Cabe recordar que la concentración de los juveniles se realiza en la capital santafesina hasta el fin de semana y ayer, en esa ciudad, Salta se midió con Rosario y pudo cortar la racha.

Fue el mejor partido de Los Mayuatitos, que este sábado se medirán por el quinto puesto con Santa Fe, en busca de la revancha.

De todas maneras, el combinado dirigido por Javier “Petaco” Román Figueroa ya cumplió su primer objetivo, que era salvarse del descenso. 


*Crédito: El Tribuno de Salta

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -