WEB RUGBY DE SALTA (MAYO 2018)

11 años junto al Rugby salteño

rugbydesalta.com.ar


Formación de los Jaguares para visitar a los Brumbies

El staff técnico de Jaguares confirmó cómo saldrá el equipo al partido por la décima fecha del Super Rugby 2018, ante Brumbies, desde las 03:05 horas de la madrugada del domingo de nuestro país.
Los argentinos buscarán conseguir el cuarto triunfo en tierras australianas y el segundo en la gira, tras vencer a Melbourne Rebels el sábado pasado.
En relación al equipo que salió a la cancha la fecha anterior, son 3 los cambios que proponen los entrenadores. Por el lado de los forwards, Agustín Creevy vuelve a la titularidad con la número 2, en reemplazo del hombre de Newman Julián Montoya.
En cuanto a los backs, Gonzalo Bertranou vuelve a calzarse la 9 titular como en todos los partidos del año, a excepción del pasado frente a Rebels, en el cual Martín Landajo arrancó el encuentro.
El subcapitán Joaquín Tuculet también es uno de los regresos en el XV titular, ya que irá al fondo de la cancha. Emiliano Boffelli, por su parte, se volverá a poner la número 11 que ocupó Sebastián Cancelliere en el último partido.
También hay movimiento en el banco de suplentes, ya que Tomás Lezana -el otro subcapitán de Jaguares- reemplazará a Leonardo Senatore. Además, Bautista Delguy, quien es uno de los máximos anotadores del equipo, estará con la 23.
Con el arbitraje de Angus Gardner, Jaguares buscará sumar su cuarta victoria en lo que va de la temporada, y escalar posiciones dentro de la conferencia sudafricana, en la cual se encuentra en 5ta posición, pero a solo 1 punto de Stormers, y a 2 de Sharks y Bulls, que están igualados en la 2da posición de la conferencia.
*Crédito: Web de los Jaguares

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -