WEB RUGBY DE SALTA (OCTUBRE 2018)

11 años junto al Rugby salteño

rugbydesalta.com.ar


Ezequiel García Ascarate: "Cada vez que nos ponemos esta camiseta dejamos la vida"

Ezequiel García Ascarate, tryman de Uni de Salta y del rugby salteño en las últimas temporadas, dejó sus sensaciones sobre el partido ante Marabunta, y acerca de cómo vive su club su participación en esta competencia UAR.

Consultado sobre la victoria ante Marabunta comento: “Fue un partido muy duro, son un equipo bastante sólido para sorpresa nuestra; y eso es lo bueno de estos torneos, ya  que conoces a otros equipos. La verdad que ellos son gran equipo y creo que él sábado salió un gran partido”.
Sobre la clasificación a segunda fase, García Ascarate dijo: “Esto es paso a paso, hoy era importante ganar porque allá nos vencieron ellos, y ahora nos quedan dos partidos de visitante que seguramente serán durísimos, y habrá que ganarlos para abrochar la clasificación”.
Con respecto al Torneo del Interior “B”, resalto que: “los equipos particularmente te sorprenden, podes viajar, disfrutar con los amigos del club, conocer otras provincias y eso está bastante bueno”
Sobre su buena producción marcando tries, García Ascarate aclaro que: “Me toca marcar tries, pero es mérito de todo el equipo; a mí me toca hacerlos pero es consecuencia del laburo de todos”.
Finalmente, sobre su club, la “U” de Salta, dijo: “El sábado me toco jugar con mis dos hermanos, Gonzalo e Ignacio, por primera vez. Ponerme esta camiseta es lo más lindo, y a mí me toco representarla en todos lados, y jugar acá en casa es algo especial porque acá nadie gana así nomás. Nosotros cada vez que nos ponemos esta camiseta dejamos la vida, y lo vamos a seguir haciendo así”.
*Crédito: UAR (Foto: Pablo Oriz)

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -