Cuenta regresiva para los Mayuatitos de caras al Concentrado UAR en Santa Fe

Comienza la ultima etapa del proceso 2018 de los Mayuatitos, que ya están en las horas previas al inicio del Concentrado UAR que se desarrollara desde el proximo domingo 8 de Abril en la ciudad de Santa Fe, por el lapso de una semana, con la presencia de 16 seleccionados juveniles de todo el país.

Para el M18 de Salta, la semana de entrenamientos concluye en la jornada de hoy jueves 5 de Abril, en San Lorenzo en cancha de Tigres, donde entrenaran los solamente los 26 jugadores juveniles que viajaran a tierras santafesinas.

La partida de los Mayuatitos a Santa Fe sera el día viernes 6 de Abril a la medianoche vía terrestre desde la sede de la URS.

El primer partido programado por la UAR para Salta sera este domingo 8 de Abril a partir de las 14:30 horas con Santa Fe en cancha de Universitario, en choque correspondiente a la fecha 3° del Argentino Juvenil 2018.

Hay que destacar que los Mayuatitos, luego jugaran el día miercoles 11, y el sabado 14 de Abril, con rivales a determinar según el resultado del partido del día domingo ante el elenco juvenil santafesino.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -