Los Mayuatitos no pudieron con la URBA en cancha de Newman

Paso la fecha 2° del Argentino Juvenil 2018 para los Mayuatitos que debieron trasladarse hasta la cancha de Newman en Benavidez, para medirse con el seleccionado juvenil de la URBA.

Hablando del partido rápidamente fue victoria de "las aguilas" por 58 a 21 sobre el M18 de Salta, en partido vibrante disputado por ambos equipos durante los 70 minutos.

Salta logro anotar en la tarde bonaerense tres tries marcados por Alegre, Dellamea y David, mas dos conversiones de Gea y una de Bernabe Lopez Fleming.

Lo que depara el futuro mas inmediato para los Mayuatitos en esta semana sera entrenamientos de lunes a jueves en cancha de Tigres en San Lorenzo, preparando ya lo que serán las 3 fechas a jugarse en el Concentrado que se disputara en el mes de Abril en la ciudad de Santa Fe.

A destacar que el partido decisivo para el seleccionado juvenil salteño sera el del día domingo 8 de Abril ante Santa Fe, que hará las veces de local en este encuentro, y en el mismo ambos seleccionados juveniles se juegan sus aspiraciones en este certamen juvenil organizado por la UAR.

Salta: José Latigano, Gerónimo Marsal, Luciano Mayorga, Juan Pablo López Borelli, Tadeo González, Ignacio Sola, Nicolás Sarmiento, Ignacio Marquieguez, Mateo López Fleming, Ramiro García Ascárate, Juan Dellamea, Tadeo Alegre (c), Baltazar Ozu, Santiago David, Leonardo Gea.
Suplentes: Valentin Richter, Bautista Marquieguez, Nahuel Maestro, Mateo Bruera, Indalecio Amerisse, Bernabé López Fleming, Facundo Pérez, Pedro Mainoli.
Entrenadores: Javier Román, Mariano Uriburu, Félix Fernández, Emilio Amadeo.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -