Jaguares con equipo confirmado para enfrentar a Lions

Jaguares y Lions se medirán por la sexta fecha del Super Rugby, el próximo sábado, desde las 16:40hs. Los argentinos buscarán su segunda victoria en la temporada, mientras que la visita intentará ganarle el segundo partido en lo que va del año a la franquicia local.

Dos cambios en la alineación titular presenta el equipo con respecto a aquel que cayó la semana pasada ante RedsFelipe Arregui comenzará el partido en el banco, y Santiago García Botta estará con la camiseta 1 titular. Por el lado de los backs, Bautista Ezcurra reemplazará a Santiago González Iglesias.
El banco de suplentes también contará con modificaciones, ya que Juan Martín Hernández no será de la partida, y su lugar lo ocupará Jerónimo de la Fuente, quien de ingresar jugará su primer partido de la temporada para la franquicia.
En Argentina, el historial es favorable para los dirigidos por Mario Ledesma. En 2016, el triunfo de Jaguares fue por 34-22, y en 2017, 36-24Lions ganó los tres que jugaron en Johanesburgo: por la segunda fecha de este certamen, 47-27. El año pasado, 24-21, y en la primera edición, en 2016, 52-24.
Contra franquicias africanas, en el José Amalfitani, Jaguares ganó 5 de los 9 partidos que jugó, perdiendo los restantes 4. Por lo tanto, será el décimo partido entre los locales y un equipo de ese país.
*Crédito: Web de los Jaguares

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -