Nueva semana de trabajo de los Mayuatitos M18

Los Mayuatitos M18 ya arrancaron el pasado lunes 5 de Febrero lo que es su cuarta semana de entrenamientos de caras al Argentino Juvenil 2018 que se jugara a partir del sabado 17 de Marzo proximo cuando por la 1° fecha de esta competencia UAR reciban la visita del seleccionado juvenil de Mar del Plata.

El seleccionado juvenil salteño continua de esta forma con la misma modalidad de trabajo, con tres entrenamientos semanales de campo en el club Tigres, sumados a tres dias de gimnasio en el Cedar URS ubicado también en San Lorenzo.

El plantel salteño actualmente trabaja bajo las ordenes del Head Coach, Javier Roman, y los Coachs Felix Fernandez, Emilio Amadeo y Mariano Uriburu, y actualmente esta conformado por alrededor 40 jugadores.

Este sabado proximo se jugarara un primer amistoso en cancha de Tigres entre los Mayuatitos entre si, donde chocaran "posibles" contra "probables", buscando darles a los jugadores minutos de reales de juego y corrigiendo las falencias en el plan de juego que se usara en los próximos partidos.

Para finalizar, el proximo amistoso a jugarse por los Mayuatitos seria el sabado 17 de Febrero en tierras tucumanas ante los Naranjitas M18.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -