Los Mayuatitos vencieron a Cuyo en el cierre del Cuadrangular m18 en Bs As

En la jornada de ayer se disputo en la sede del Pinazo en el club Belgrano Athletic, lo que fueron los últimos partidos del Cuadrangular M18 organizado por la URBA en esta oportunidad en consonancia con las uniones provinciales de Salta, Cuyo y Mar del Plata.

Hablando de los Mayuatitos jugaron a las 11:30 de la mañana con su similar de Cuyo, y lograron una buena victoria por 22 a 19 producto de buen partido disputado por los juveniles salteños.

Los puntos del M18 de la URS fueron anotados por tries de Leonardo Gea, Mateo Lopez Fleming y Nicolas Sarmiento, en tanto que que Tadeo Alegre aporto dos conversiones y un penal a los postes.

De esta forma, cambio rotundamente el panorama para los Mayuatitos en este Cuadrangular ya que habían sufrido dos traspies en sus primeras presentaciones ante Mar del Plata y Buenos Aires.

Lo que se viene ahora para el M18 de la URS sera una semana intensa de entrenamientos, y un proximo amistoso ya confirmado para este sabado 3 de Marzo con la M19 de Uni de Salta en horas de la mañana, en escenario a confirmar por la URS.

*Foto: URBA

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -