Tercera semana de entrenamiento de los Mayuatitos de caras al Argentino Juvenil 2018

En la jornada del lunes que paso se dio inicio en el club Tigres en San Lorenzo a la tercera semana de entrenamientos de los Mayuatitos de caras al Argentino Juvenil 2018, que se disputara a partir del mes de Marzo proximo.

El seleccionado juvenil salteño continua de esta forma con la modalidad de trabajo de tres entrenamientos de campo semanales (martes, jueves y sabado), mas entrenamiento  individual en el gimnasio del Cedar URS durante los dias restantes.

Los Mayuatitos a partir de esta semana ya se compenetran mas en el trabajo con pelota bajo las ordenes del Staff de Entrenadores, y así empiezan a pulir detalles del plan de juego que utilizaran en los próximos partidos, con la confirmación mas inmediata del primer amistoso el día sabado 17 de Febrero en tierras tucumanas ante los Naranjitas.

El fin de semana siguiente del viernes 23 al domingo 25 de Febrero, los Mayuatitos jugaran un cuadranngular en Buenos Aires ante Mar del Plata, Cuyo y la URBA.

Hay que destacar, es que en la 1° fecha del Argentino Juvenil, Salta recibirá a Mar del Plata, en principio en cancha de Tigres en San Lorenzo, en la jornada del sabado 17 de Marzo.

El día sabado 24 de Marzo, los Mayuatitos deberán visitar a la URBA por la fecha 2° de este certamen juvenil UAR.

La 3° fecha ante Santa Fe se jugara el día domingo 8 de abril ya en el Concentrado UAR que se disputara valga la redundancia en tierras santafesinas, y a posteriori se jugaran los cuartos de final el día miercoles 11 de Abril, y todo concluirá con la definición del certamen el dia sabado 14 de Abril.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -