Joaquin Tuculet sera el nuevo capitán de los Jaguares

La franquicia argentina de "los Jaguares" se apresta a iniciar una nueva edicion del "Super Rugby" con nuevos entrenadores como Mario Ledesma y Nicolas Fernandez Lobbe, los cuales traen su propia impronta justamente ganada en "Los Pumas", y ademas sus propias decisiones.

Uno de los cambios que era "vox populi" que iban a suceder tenia que ver con la capitanía de la franquicia la cual dejaría de recaer en esta temporada en Agustín Creevy (actual capitán de los Pumas), y pasaría de esta forma a ser ocupada por otro jugador.

En principio se pensó en los jugadores mas experimentados del plantel como Juan Manuel Leguizamon o Juan Martín Hernandez, pero finalmente algunas fuentes periodísticas desde Buenos Aires indicaron en la mañana de hoy que el nuevo responsable de la cinta capitán en los Jaguares sera el ex fullback de los Tilos, Joaquin Tuculet; en tanto que el subcapitan seria el jugador formado en Alumni, Pablo Matera.

De esta forma se separa notoriamente el universo de "los Jaguares" con respecto a "los Pumas", y este es el primer indicio que se da conocer publicamente en la era "Ledesma".

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -