Comienza la segunda semana de pretemporada de los Mayuatitos M18

Los Mayuatitos M18 ya tuvieron su primera semana de pretemporada de caras al Argentino Juvenil 2018, con entrenamientos intensos de gimnasio y campo en el club Tigres en San Lorenzo.

El plantel de alrededor de 40 jugadores ya entrena bajo las ordenes del Head Coach, Javier Roman quien ya marco las directivas para las dos primeras semanas de entrenamiento durante el mes de Enero.

Con respecto a los primeros amistosos que jugara el seleccionado juvenil de la URS resta confirmar la fecha de un partido en el mes de Febrero con el M18 de Tucuman en el Jardín de la Republica; en tanto que también se jugaría un Cuadrangular en Buenos Aires con Cuyo, Mar del Plata y la URBA.

Con respecto al inicio del Torneo Argentino Juvenil 2018, esta programado por la UAR para el día sabado 17 de Marzo proximo, y la preparación de los Mayuatitos ya comenzó de caras a un fixture de partidos inicial muy intenso que tendrán en sus tres primeros partidos de grupo a Buenos Aires, Santa Fe y Mar del Plata como rivales.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -