Se confirmaron a los Mayuatos que se juegan todo ante los Dogos cordobeses

En la tarde de hoy, se jugara en cancha del Jockey Club en Limache, lo que sera el partido correspondiente a la fecha 5° del Argentino de Mayores 2017, con la presentación de los Mayuatos ante los Dogos cordobeses.

Para el seleccionado Mayor de la URS sera un choque trascendental ya no se quiere quedar en el ultimo lugar de la tabla de posiciones de esta competencia UAR y jugar el repechaje de visitante ante el campeón de la Zona Ascenso; por lo cual hoy se deberá ganar o empatar ante la visita cordobesa siempre mirando los otros dos partidos que se jugaran en Rosario y Buenos Aires respectivamente.

En Salta, hay algunas novedades como la inclusión de Martín Nuñez en la alineación titular que de esta manera jugara su primer partido en el Torneo Argentino 2017, con lo llamativo que se incorporo esta semana  recien al plantel.

Para ser mas concretos, Mariano Huber hizo 5 modificaciones en la alineación titular tras la derrota del pasado fin de semana ante Tucuman: en la primera linea retorna Martín Dahas como pilar derecho, en tanto que Francisco Ovejero entrara de movida como uno de los segundas lineas; en los backs Martín NuñezMartín Sassarini estarán en las puntas, en tanto que Eduardo Gomez Naar sera  de movida en el centro de la cancha.

Para finalizar, el partido se jugara a partir de las 16:30 horas, y el referí sera el tucumano Santiago Altobelli.

Salta: Agustín  Fernández, Diego Fortuny, Martín Dahas, Francisco Ovejero, Matias Michelena, Matias Fortuny, Agustín Ellero, Fran Poodts(c), Eliseo Morales, Santiago Larrieu, Martin Núñez, Eduardo Gómez Naar, Juan Franco Morosini, Martin Sassarini, Joel Miranda.
Suplentes: Franco Giacoppo, Ignacio Tobio, Facundo Echazu Molina, Álvaro Prieto, José Chierice, Gastón Frey Marcos Ozu, Ezequiel García Ascarate.
Entrenadores: Mariano Huber, Pablo Lizondo, Sebastian Ozu.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -