Los Pumas 7s Subcampeones en Ciudad del Cabo

Los Pumas 7s se consagraron subcampeones en Ciudad del Cabo -la segunda parada del Circuito Mundial- tras caer en la final del certamen frente a Nueva Zelanda, por 38 a 14.

Nueva Zelanda, el equipo que más veces ha salido campeón en la historia del Circuito Mundial de Sevens, fue implacable en ataque, anotando en cada una de las oportunidades que se le presentó, y provocando errores en el rival.
La diferencia llegó en el complemento, ya que en la primera mitad del encuentro, el partido se mantuvo cerrado, con oportunidades para ambos lados. En efecto, el marcador parcial fue 14 a 7. Sin embargo, en la segunda parte, los de negro supieron sacarle provecho al cansancio albiceleste, y culminó festejando. El resultado final fue 38 a 14, en favor de los oceánicos.
Los argentinos tuvieron un gran segundo día de competencia en Sudáfrica. En el primer partido de la jornada, festejaron ante Estados Unidos (quienes habían vencido a Nueva Zelanda el día anterior), y le ganaron a Canadá, que venía de derrotar a Fiji el día sábado.

*Crédito: UAR

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -