Los Pumas 7 cayeron ante España en la pelea por el bronce en Dubai

Tras la disputa de la primera etapa del circuito mundial en Dubai, donde Los Pumas 7´s cayeron ante España en la lucha por el bronce, el plantel sufrió las bajas de Fernando Luna y del capitán Gastón Revol.

Ambos jugadores ya regresaron al país y sus lugares para la etapa de Ciudad del Cabo que se jugará el próximo fin de semana, serán ocupados por Santiago Álvarez Fourcade y Bautista Delguy.
El Resumen de Dubai para los Pumas 7s
Se llevó a cabo el segundo día de competencia en Dubai, la primera parada del Circuito Mundial de Sevens 2017/2018. El seleccionado argentino logró vencer cómodamente a Uganda por 26 a 7, pero no pudo con España y se despidió del certamen con una derrota por 14 a 12.
En el primer dia de competencia, los argentinos obtuvieron una victoria en su grupo: Fue en su debut, ante Estados Unidos, pero no se llevaron puntos contra Nueva Zelanda y Samoa, lo que les valió disputar la Challenge Cup. Al vencer a Uganda hoy por la mañana, se ganaron la oportunidad de jugar la semifinal de la copa mencionada.
Fue electrizante el partido frente a España, con muchísima disputa en el breakdown y una gran batalla física. Con el tiempo más que cumplido, Los Pumas 7s salieron jugando casi desde el propio ingoal, y Maximiliano Filizzola cruzó una patada, para que Franco Sábato lograra apoyar en la bandera. Gastón Arias no pudo convertir desde allí, y el resultado final fue 12 a 14 en favor de los europeos.
Gastón Revol y Fernando Luna no pudieron estar presentes en el día 2 en Dubai, dado que sufrieron golpes en la primera jornada.
 El equipo argentina ya partio hacia Ciudad del Cabo (Sudáfrica), para jugar la segunda etapa del Circuito.
*Crédito: UAR
Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -