El Seven de Tafi de Valle se presentó sociedad

El Hotel Howard Johnson fue nuevamente el lugar elegido para presentar el tradicional Seven de Tafi del Valle. En la edición número diecinueve el 27 de Enero .

Todo lo recaudado en boleteria desde una entrada sin monto fijo, tendrá destino de la Fundación Caritas. "El rugby en su concepción es pasión de los tucumanos y la solidaridad un gran eslabón donde la podemos ayudar los que lo necesitan" sostuvo Cayetano Fortino, quien junto a Salustiano Paz y Martin Teran organizan el torneo de juego reducido con mas convocatoria de la Argentina

"Dicho torneo es vital para el turismo de nuestra provincia. Tucumán es sinónimo de rugby de turismo y desde el Ente es un placer poder presentar y fomentar el deporte y el turismo en nuestro querido Tafi del Valle" agregó Sebastián Giobellina, Presidente del Ente de Turismo de Tucumán. 

En la mesa de presentación también estuvo Adalberto Paez Marquez quien preside el club anfitrión Tucumán  Rugby y el Secretario de Deportes José "Cacho" Banegas, y Laura Paz de Avellaneda, en representación de Caritas.  

Credito: Patricio Guzmán - Jefe de Prensa del Seven de Tafi del Valle 2018.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -