Tres cambios en los Pumas para el cierre del año ante Irlanda

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la formación inicial para enfrentar a Irlanda, el próximo sábado 25 de noviembre, a las 14:30 (Hora de Argentina), en el Aviva Stadium de Dublin.

De cara a lo que será el último partido de la temporada para el Seleccionado mayor, el entrenador tucumano realizó tres variantes con respecto al equipo que arrancó jugando en el triunfo ante Italia, el pasado fin de semana en Florencia.
Por el lado de los forwards, Tomás Lezana ocupara el lugar de Juan Manuel Leguizamon, siendo esta la única variante, lo cual generara que Argentina tenga en cancha el mismo pack que arrancó jugando frente a Inglaterra, hace dos semanas.
En cuanto a los tres cuartos, Matías Moroni entre en lugar de Matías Orlando, mientras que Ramiro Moyano ocupará el lugar de Sebastián Cancelliere, quien estará entre los relevos.
Los Pumas vuelven a jugar ante Irlanda, un rival al cual nunca pudieron vencer en Dublín. Tras el recordado triunfo obtenido en los Cuartos de final de la RWC 2015 (46 a 23), el encuentro del sábado será la vuelta del Seleccionado a Dublín, tras cinco años (2012) sin presencias en la capital irlandesa.  La última vez fue triunfo del local por 46 a 24, en lo que fue la derrota de mayor margen que tuvo el Seleccionado enfrentando al equipo del trébol.
El sábado, argentinos e irlandeses disputarán su vigésimo segundo duelo del historial. Irlanda lidera la serie con 12 éxitos, mientras que Argentina obtuvo ocho victorias. El único empate se dio en el primer cotejo, jugado el 24 de agosto de 1952, 3-3 en GEBA.
*Crédito: Web de los Pumas

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -