Se confirmaron los Mayuatos para el partido de hoy ante Tucuman en cancha del Jockey

En la mañana de hoy se confirmo la alineación titular de los Mayuatos para el partido ante los Naranjas tucumanos por la fecha 4° del Argentino de Mayores 2017, encuentro que se jugara en Limache en cancha del Jockey Club a partir de las 16:30 horas bajo el referato de Federico Anselmi de la URBA.

A destacar, es que hubo algunas dudas hubo en la previa a la jornada de hoy por lo cual se demoro hasta la mañana de hoy en la confirmación del quince titular salteño por parte de los entrenadores Mariano Huber, Pablo Lizondo y Sebastian Ozu.

Entre las modificaciones a destacar con respecto al ultimo partido con la URBA, se destaca el ingreso entre los relevos del primera linea Blas Coria, y del medioscrum Gaston Bazan, los cuales de ingresar esta tarde en Limache harán su debut en el Seleccionado Mayor URS en un Torneo Argentino.

Para finalizar todo esta listo para vivir una gran fiesta del rugby en la tarde de hoy en tierras salteñas, y se espera la presencia del publico local el cual colmara seguramente las instalaciones del Jockey Club a partir de las 13:00 horas ya que habrá previa de seleccionados juveniles M16 y M17 entre salteños y tucumanos.

Salta: Agustin Fernandez, Diego Fortuny, Franco Giaccopo, Matias Michelena, Alvaro Prieto, Matias Fortuny, Francisco Poodts (c), Eliseo Morales, Santiago Larrieu, Marco Secchi, Gaston Frey, Juan Franco Morosini, Ezequiel Garcia Ascarate, Joel Miranda.
Suplentes: Facundo Echazu Molina, Ignacio Tobio, Blas Coria, Francisco Ovejero, Jose Chierice, Gaston Bazan, Marcos Ozu, Eduardo Gomez Naar.
Entrenadores: Mariano Huber, Pablo Lizondo, Sebastian Ozu.

*Foto: Pro Sport Photos

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -