Agustín Creevy: "Es un partido muy importante para nosotros"

Los Pumas arribaron hoy por la tarde a Dublín, sede del último partido de la Gira ante Irlanda, el sábado venidero a las 14:30 horas en el Aviva Stadium

El elenco dirigido por Daniel Hourcade salió temprano desde Florencia y viajó dividido en dos grupos con destino a la capital irlandesa.
El primero de los grupos, conformado por la mayoría de los jugadores, hizo escala en Paris, mientras que el resto de la delegación, entre la cual se encontraban el capitán Agustín Creevy, arribo a la sede del próximo partido proveniente de Ámsterdam.
En referencia al último duelo de la gira, Creevy señaló que: “Es un partido muy importante para nosotros porque queremos cerrar bien el año.  Creemos que estamos en condiciones de venir acá y jugarlo de igual a igual, pero sabemos que enfrente va estar un rival muy duro que viene de ganarle a Sudáfrica de manera muy contundente. ”
A su vez, el hooker formado en el club San Luis sostuvo que: “Irlanda tiene un juego muy sólido y está muy bien. Es uno de los mejores equipos del mundo y más en su cancha. Ojala podamos tener una buena semana y terminarla bien el sábado, ya que sería algo muy lindo para nosotros.”
Finalmente, a la hora de evaluar lo que significó el triunfo ante Italia, el Capitán manifestó: “Ante Italia fue un triunfo muy importante, no solo por la victoria en sí, sino por lo anímico. Trataremos de tomarlo como una inyección anímica, sabiendo que más allá de que no se jugó del todo bien, se logró el objetivo de ganar el partido.”
Los Pumas tendrán mañana lunes una jornada de recuperación y descanso, la cual tendrá un análisis de video sobre el partido ante Italia en el cierre de la jornada. Por su parte, el martes, el plantel comenzará con los entrenamientos.
*Crédito: Web de los Pumas

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -