Los Mayuatos reciben este sabado a Santiago del Estero en el Huaico

Luego de la caída ante "la Naranja" en tierras tucumanas, en el primer amistoso "fuerte" que jugaron los Mayuatos en esta temporada, comenzó una semana de entrenamientos mas para el elenco salteño que sigue ajustando detalles de caras al inicio del Argentino de Mayores 2017.

Y en post de este objetivo que es quedar lo mas arriba posible en esta competencia UAR de selecciones provinciales, ya se confirmo nuevo rival para los Mayuatos que recibirán este sabado 14 de Octubre a Santiago del Estero, a partir de las 15:00 horas en cancha de la "U" en el Huaico.

El rival no es de la envergadura de Tucuman, pero si reviste importancia por su estilo de juego, que es muy parecido al del rugby salteño, y ademas siempre es un "rival de exigencia" para los Mayuatos, a pesar de los resultados favorables que despues se dan en el campo de juego.

La cuenta regresiva ya comenzó, y cada vez falta menos para el sabado 4 de Noviembre cuando los Mayuatos sean locales de Rosario, por la 1° fecha del Torneo Argentino 2017.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -