Los Mayuatitos M16 partieron al Torneo Argentino Desarrollo en Pergamino

Se repite la sede del Torneo Argentino M16 de Desarrollo en la ciudad de Pergamino, y nuevamente la URS estará presente con los Mayuatitos.

El plantel del seleccionado juvenil salteño ya partió en la tarde de ayer con destino a tierras bonaerenses, haciendo previa escala en Santiago del Estero donde se subirá al micro toda la delegación local para compartir viaje hasta la ciudad de Pergamino.

La delegación salteña esta conformada por 24 jugadores, y 4 miembros del staff técnico, cuyo Head Coach es el Prof. Jorge Vacaflor, y esta siendo presidida por el Consejero URS, Fernando Zapata.

En cuanto a la competencia UAR, los partidos serán los dias viernes 27 y domingo 29 de Octubre, y la jornada del sabado 28 sera libre y servirá para el descanso de los respectivos seleccionados provinciales.

El debut de los Mayuatitos M16 sera este viernes a las 12:00 horas paradojicamente ante Santiago del Estero, y de salir airosos de este partido, la URS continuara en la llave de ganadores de este certamen UAR, jugando con el vencedor del choque entre Oeste y Austral.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -