Los Mayuatitos M16 jugaron un amistoso con su similar de Gimnasia y Tiro

El pasado sabado se jugo en la Almudena, un partido amistoso entre los Mayuatitos M16 y su similar de Gimnasia y Tiro de caras al Argentino Juvenil de Desarrollo que se jugara a fines de Octubre en la ciudad de Pergamino en la Provincia de Buenos Aires.

Hablando del partido en si mismo, el mismo sirvió de parámetro para el seleccionado juvenil salteño que tuvo una Concentración Previa en la jornada del viernes en el club Popeye, pensando en esta competencia UAR que se les avecina.

Los Mayuatitos M16 están conformados íntegramente por jugadores juveniles de clubes de Desarrollo URS, por lo cual hay presencia de representantes de Oran, Tartagal, Cafayate, y Rosario de Lerma; siendo un "mix interesante" de los clubes del interior de la provincia.

Para finalizar, y a poco de la segunda experiencia de un seleccionado juvenil URS en Pergamino, desde el staff de entrenadores a cargo del Prof. Jorge Vacaflor, se trabaja siendo muy optimistas sobre el futuro desenvolvimiento salteño en el Argentino Juvenil de  Desarrollo.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -