Tiro Federal cayo de visitante ante Old Lions, y define su clasificación a play offs ante Tigres

Se jugo en la jornada del domingo pasado en tierras santiagueñas, uno de los partidos correspondientes a la Zona Promoción entre Old Lions y Tiro Federal.

Hablando rápidamente del partido, "los viejos leones" se quedaron con los 4 puntos jugando en condición de local ante "el tricolor salteño", y venciendolo por un contundente 41 a 24 en primera división.

Con este resultado, Tiro Federal no suma puntos en esta fecha de la competencia regional. y se queda así con 19 unidades de manera expectante, y clasificando por el momento a play offs, instancia a la cual entrara definitivamente el proximo fin de semana cuando reciba en la Avenida Richieri a Tigres que viene de caer en San Lorenzo con Gimnasia y Tiro.

El panorama del Tiro no es malo, pero lo tiene muy cerca a Santiago Rugby que con 16 unidades, es el único club que lo puede dejar afuera de play offs, pero para ello deberá vencer a Old Lions, en un partido complicadisimo para ambos clubes en la vecina provincia.

Para Tiro Federal, todo se definirá el proximo fin de semana, jugando en casa, pero con un odio en tierras santiagueñas ya que una victoria de Old Lions pondrá al club salteño en instancia de play offs en 3° fase de la competencia regional 2017, sin importar el resultado que se de ante Tigres.

Para finalizar, en división intermedia fue victoria de Old Lions por 87 a 0 ante Tiro Federal.

*Fotos: Mariano Jaime (Pasion &Deporte)

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -