Los Pumas llenaron casi el estadio Padre Martearena

Haciendo un análisis mas allá del resultado que se dio en la jornada del pasado sabado en el estadio Padre Martearena, puede decirse que quedo un saldo positivo en cuanto a la organización del evento, y sobre todo haciendo un énfasis muy marcado en el publico que asistió al estadio.

La derrota de los Pumas por 41 a 23 ante Sudáfrica, no opaco el casi lleno total que se vio en el Martearena, el cual estuvo colmado en un 90% de su capacidad, con espectadores locales, y ademas foráneos que llegaron de otras provincias y países vecinos.

Este test match internacional que se jugo por tercera vez en Salta, siempre tenia esa "deuda", ya que nunca se había visto un "Martearena" tan colmado como fue durante el ultimo sabado, y eso es altamente positivo pensando en la vuelta a tierras salteñas de Los Pumas en la Rugby Championship 2018, donde seria importante que haya un "lleno total".

Algunas fuentes indican que es muy posible que se repita este partido internacional el proximo año, y  que ya se iniciaron las tratativas entre la UAR y el Gobierno de la Provincia de Salta.

Para finalizar, el buen día que nos toco el pasado sabado 26 de Agosto, sumado a todo "el color" que pudo verse en los alrededores del estadio, nos vaticina que los Pumas volverán a Salta una vez mas, ya en Agosto del año 2018.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -