Los Pumas llegaron a Salta

En la jornada de hoy, se produjo el arribo del Seleccionado Nacional Argentino de Rugby a tierras salteñas con motivo del test match de este sabado 26 de Agosto contra los Springboks por la 2° fecha de la Rugby Championship 2017.

Los Pumas apenas arribados a Salta hicieron la foto característica con la gente de Turismo de la Provincia de Salta mas algunos dirigentes de la URS, e inmediatamente se trasladaron al Hotel Alejandro donde quedaron concentrados.

Ademas, hubo atención a los periodistas presentes, por parte de los jugadores tucumanos, Benjamin Macome y Lucas Noguera Paz.

A destacar, es que toda la actividad puma continuara mañana miercoles 23 de Agosto a las 14:30 horas con el primer entrenamiento en Salta, en cancha del Jockey Club, en Limache.

A posteriori habrá una conferencia de prensa en el Hotel Alejandro, a horas 17:30, con la presencia de algunos jugadores de los Pumas.

La jornada de mañana concluirá a las 19:00 horas con un Coaching UAR en cancha de Tigres, con la presencia de German Fernandez, Emiliano Bergamaschi y Pablo Bouza.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -