Los Pumas entrenaron ayer en el Jockey Club de Salta

El martes 23 de Agosto que paso fue un día con doble turno para los Pumas en tierras salteñas, ya que en la mañana tuvieron un entrenamiento intenso en el gimnasio del Hotel Alejandro.

En horas de la tarde, y bajo mucho calor, se suscito el entrenamiento en el campo de juego en la cancha N°1 de Limache del Jockey salteño, y  se destaco la presencia de muchos fanáticos de rugby, que se hicieron presentes al evento.

El entrenamiento duro un poco mas de 2 horas, y fue muy exigente para los jugadores, que trabajaron  grupalmente en principio realizan una activación, y despues diviendose en forwards y backs, finalizando todo con una especie de partido entre los mismos.

Los Pumas una vez concluido el entrenamiento, y finalizado toda la parte de practicas de patadas a los palos y demás destrezas segun el puesto, se sacaron fotos y firmaron autógrafos a todos los que se acercaron a verlos en el Jockey Club.

 En la jornada de hoy tendrán día libre, pero se espera volver a verlos para el Captain Run en el estadio Martearena mañana viernes 25 a partir de las 14:00 horas.

Para finalizar, también hay que comentar que hubo atención a la prensa también ayer en el Hotel Alejandro, por parte de los jugadores Ramiro Moyano, Matias Orlando y Marcos Kremer.

*Foto: Miguel Papadopulos

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -