La "U" cayo de visitante con Natación, y no clasifico a play offs

Paso la fecha 9° del Regional del NOA 2017 para Uni de Salta, que tuvo que hacer las veces de visitante, esta vez ante Natación y Gimnasia.

Hablando rápidamente del partido fue victoria de los blancos tucumanos por un categórico 36 a 5, y de esta forma se metieron a play offs donde jugaran con el Jockey salteño.

Para la "U" que había llegado sin chances de clasificación a este partido, solamente fue para terminar lo mas arriba posible en las posiciones finales del Super 10, y con los 15 puntos que posee el club salteño quedo ubicado en el puesto N° 9, solamente por arriba de Santiago Lawn Tennis que solamente cosecho 1 unidad en 9 fechas de la 2° fase de la competencia regional.

Para finalizar, los verdes del Huaico, ya tienen una plaza para jugar un Torneo UAR 2017, que probablemente sea el Torneo del Interior "B", pero resta definir si la URT hará jugar mas partidos para definir los puestos 7° al 10° del Super 10, o si ya dará por finalizada la participación de estos 4 clubes (Huirapuca, Lince, Uni de Salta y Santiago Lawn Tennis) en el Regional del NOA 2017.

*Foto: @urcsalta

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -