Curso de Preparación Física UAR 2017

Se informa que se estará realizando el Curso en Preparación Física UAR Virtual 1 y Virtual 2 destinado a preparadores físicos de la región que estén trabajando en clubes de rugby.

Los cursos tendrán una modalidad a distancia virtual de 4 clases de 1 hora (4 módulos), una vez por semana. Mas un  presencial de un día por región de 6 horas cátedras en lugar a confirmar. 

El curso comenzara en la semana del 4 al 8 de Setiembre de 2017. El cupo máximo de cada región es de 10 preparadores físicos distribuidos en grupos diferentes. Los responsables de las inscripciones son cada unión respectiva a través del Director del Centror de Rugby, PF del  Centro y OPD de cada region.

La disponibilidad de los horarios estará sujeta a la decisión de los organizadores para una una distribución equilibrada de asistentes por los cupos por aula. Cada asistente elegirá un grupo que tendrá el mismo día y horario durante las 4 semanas, pudiendo elegir varias opciones, siempre que haya cupo.

La fecha limite de inscripción es el día 28 de Agosto de 2017, y se debe enviar un email a pf@uar.com.ar consignando: Nombre y Apellido del asistente, DNI, Unión, Club, Telefono, Email, Elegir horarios y dias que puede realizar el curso. La inscripción final sera enviada vía email al asistente.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -