Puesta a punto antes de arrancar

Los Pumas arrancan el lunes 31 de julio oficialmente con los entrenamientos de cara a una nueva participación en el Rugby Championship 2017. Sin embargo, el inicio de los trabajos para algunos jugadores se adelantó un par de días.

Durante hoy y mañana, 15 jugadores estarán realizando trabajos físicos bajo las órdenes de Gonzalo Santos y Alex Ross, los Preparadores Físicos del Seleccionado. Los mismos están enfocados  en tratar de emparejar las cargas, con el objetivo de llegar todos los jugadores en igualdad de condiciones a los entrenamientos que comenzarán el lunes.
Entre los presentes en Buenos Aires CRC estuvieron: Javier Ortega Desio, Ramiro Herrera, Nahuel Tetaz, Julian Montoya, Tomas Lezana, Santiago García Botta, Santiago Gonzalez Iglesias, Santiago Cordero, Ramiro Moyano, Emiliano Boffelli, Matías Alemanno, Rodrigo Baez, Benjamín Macome, Enrique Pieretto y Tomás Lavanini.
Sólo hubo tiempo para trabajos físicos y ejercicios en el gimnasio, los cuales se llevaron a cabo durante toda la mañana en el predio mencionado. Mañana habrá un nuevo turno de trabajo y el lunes sí, todo el plantel empezará a calentar motores de cara al Rugby Championship 2017.
*Crédito: Web de los Pumas
Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -