El Norte vivió otro exitoso encuentro infantil en el Zenta Rugby Club de Orán

Una vez más el Zenta Rugby Club ofreció otro exitoso Encuentro de Rugby Infantil para los amantes de la disciplina, y no faltó nadie.

Es que el pasado sabado, en un día que hasta el buen tiempo fue partícipe, unos 200 pequeños jugadores representaron a Atlético Ledesma, Katutaj de Embarcación, Tartagal Rugby Club, el Aero Club y la Escuela Municipal de Orán, los cuales participaron junto a los dueños de casa de un nuevo encuentro para afianzar la disciplina en el norte de nuestra provincia.

Por eso, en las instalaciones del Zenta volvió a respirarse el rugby y pura camaradería. La
jornada comenzó a las 9:00 horas con el arribo de las delegaciones, y con un posterior desayuno para los visitantes; mientras que una hora más tarde se iniciaron los partidos en las categorías M6, M7, M8, M9, M11 y M13. Tras el evento, después del mediodía, los pequeños deportistas compartieron una “hamburguesada” en el tradicional tercer tiempo.
Pero lo cierto, es que uno de los protagonistas fue el equipo de Katutaj (que significa dorado y tigre del Bermejo en la lengua wichi) que dijo presente en esta jornada con jugadores y jugadoras de esa etnia, cuyo club fue formado en 1994.
El Katutaj es uno más de los clubes del interior de la provincia que necesitan ayuda del empresariado y sectores políticos para que la actividad continúe viva.
*Crédito: El Tribuno de Salta

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -